Testimonios

H.S.
H.S. Miami, FL

Yo sufrí de alcoholismo por casi 20 años, y estos fueron años de dolor y desesperación. Había perdido tanto, y tratado tantas veces, pero nunca había podido lograrlo. Oí del ministerio Compasión En Acción a través de mi iglesia, y decidí creer una vez más y tratar el programa. Empecé a asistir al programa con mi esposa al final del año 2006. Tuve una recaída después de comenzar, pero con la ayuda de Dios y del grupo, me pude volver a poner en pie y he estado sobrio desde entonces. He recuperado respeto, confianza, dignidad, valor propio, familia, salud, sueños, pasión por la vida, mi relación con Dios, y mucho más.

Le doy gracias a Dios por Compasión En Acción, por sus líderes y equipo que me han ayudado tanto a mí y a mi familia. Continuamos asistiendo para seguir fortaleciéndonos y para contar a otros de lo que Dios puede hacer, cuando parece que ya no hay esperanza.

J.F.
J.F. Miami, FL

Este programa me ha dado tanto amor, esperanza y fe real en mi recuperación. Yo se que aquí puedo confiar en las personas y saber que me escuchan sin juzgarme por mi pasado no por lo que yo era. He estado en muchos lugares pero nunca sentí sanidad como la siento cada vez que entro en este lugar. Soy tan bendecida y afortunada por estar aquí, limpia y llena de esperanza en Dios por mi futuro. Quiero continuar compartiendo mi testimonio para ayudar a aquellos que buscan la recuperación”

J.C.
J.C. Miami, FL

Yo estaba tratando de llenar mi vacio con la bebida. Me distraía fumando mariguana. Estaba vacía. El primer día que llegue a CIAM, Salí con esperanza al oír testimonios de cómo Dios estaba trabajando y bendiciendo a otros. El grupo me ayuda a estar motivada y animada….ha sido una verdadera bendición.”