Testimonios

E.C.
E.C. Miami, FL

Yo quiero darles las gracias a Compasión En Acción por tener este programa accesible a todos. Yo he estado asistiendo a las reuniones por unos 2 meses y me ha ayudado increíblemente en mi dependencia al alcohol. Usando la combinación de consejería y enseñanza cristiana, ha sido una bendición para mí y mi familia. Gracias Señor.

J.C.
J.C. Miami, FL

Llegué al programa por un cartel que vio mi esposa en la carretera y decidimos llamar. Desde entonces nuestras vidas han cambiado. Cuando llegué por primera vez, estaba completamente perdido en la adicción al juego compulsivo y no encontraba una salida. Había perdido la confianza de mi familia, mi matrimonio, tres años de mi hija, finanzas y tanto más, y creía como muchos que mi problema no tenía arreglo. En Compasión En Acción me enseñaron a ver la vida diferente, a usar herramientas que me ayudaron en mi crecimiento y mi sanidad, y a siempre poner a Dios primero.

No tengo palabras para agradecer lo que Dios ha hecho a través de este programa en mi vida y en la de mi familia. Pude entender que yo solo no podía con mi problema y ahora me ha dado la bendición de ayudar a otros.

Espero, con la ayuda de Dios y CIAM poder continuar aprendiendo en mi recuperación para poder devolver tanto amor, cariño y sabiduría que me han dado y seguir adelante. Espero siempre ser un ejemplo a seguir para poder ayudar tantas vidas que están perdidas en la adicción como estaba yo.