4 Razones Para Asistir a Nuestra Próxima Venta de Garaje.

4 Razones Para Asistir a Nuestra Próxima Venta de Garaje.

Posted by on Oct 2, 2013 in Blog, Eventos | 0 comments

Estamos llevando a cabo una venta de garaje en el 4990 East 8 Ave Hialeah, Fl 33013, el Sábado 16 de Noviembre del 2013. Con sus donaciones y su compra, podremos recaudar los fondos necesarios para las operaciones continuas de Compasión en Acción.

¿Por qué participar donando sus artículos y asistiendo a la venta de garaje?

Le animamos a donar artículos para esta venta para así alcanzar las metas de ingresos que beneficiaran los servicios y tratamientos de adicciones que realizamos en 2 localidades y en 2 cárceles de Miami Dade.

Estos servicios para la recuperación son importante para la familia y comunidad por muchas razones, aquí menciono 4.

Nuestros servicios ayudan a las familias y las comunidades

El abuso de sustancias afecta no sólo al individuo y a sus familiares directamente, pero también afecta a comunidades enteras. La investigación ha demostrado una relación causal entre el consumo de alcohol y los efectos adversos como accidentes de tránsito, enfermedades, lesiones y delitos.

CHS Pics: Stevens Elementary rummage sale

Los niños siguen el ejemplo de sus padres

Un padre/madre en recuperación, representa mayor posibilidad de hijos libre de adicciones. Hijos de padres que abusan del alcohol o drogas, tienen un riesgo mucho más alto de llegar a abusar ellos mismos, dado a los factores ambiental y genético. Si un niño o adolescente percibe que un padre es permisivo acerca del uso de drogas (incluyendo el alcohol y la marihuana), los chances de que ese joven use drogas o alcohol son mucho mayores.

Nuestros servicios ayudan a prevenir crímenes violentos en nuestra comunidad

Se reporta que un 49% de todos los arrestos en crímenes violentos en la Florida, fueron atribuidos al alcohol, según Economic Costs Drinking in Florida; estudio publicado en Junio 16, 2010 por el Florida Department of Children & Famlies.

Nuestros servicios pueden evitar visitas a salas de emergencia relacionadas con el abuso de sustancias

La Administración de Salud Mental y Abuso de Sustancias (SAMHSA) reporta en la revista Science News, que en el año 2010 hubo un total de casi 5 millones (4, 916,328) de visitas a la sala de emergencia en EU relacionado con abuso de drogas. (Incluye alcohol, drogas ilícitas, medicamentos).

 

Cientos de vidas reciben ayuda anualmente a través de Compasion En Accion, gracias por ser parte de este trabajo.

 
4990 East 8 Ave Hialeah, Fl 33013

786-942-9836

View Larger Map

 

The following two tabs change content below.

admin

Latest posts by admin (see all)